3 Valoraciones SKU: l80

Los Perros Auto Esteras De Calefacción Perrito Caliente Del Invierno La Casa De La Cama Nido Almohadillas Del Perro De La Perrera Esteras De Suministros De Productos

En stock


Nueva Mascota Perros Auto Esteras de Calefacción Perrito Caliente del Invierno la Casa de la Cama Nido Almohadillas del Perro Suministros de Productos de la Perrera placas no se Conecte

Descripción Del Producto:

Tipo De Elemento:Manta De Pet

Material:Seda,Cordero De Terciopelo,Tela De Poliéster,Papel De Aluminio

Color:Blanco

Patrón:Sólido

Temporada:Invierno

Audiencia De Destino:Perros

Tamaño:60 cm 23.62*45 cm/17.72

Características:

1. Material: la mascota de la estera térmica adopta la alta calidad y amigable con el medio ambiente material, que es durable, resistente a morder y weer y no tóxico, y la estera tiene una larga servicio e inofensivo para los animales domésticos.

2. Seguros: auto-calentamiento de la mascota de la almohadilla de reflejos mantener a su mascota caliente en los días fríos de invierno, por lo que refleja su mascota de la temperatura corporal.Al mismo tiempo, también tiene un buen efecto de mantener caliente para evitar que los perros del frío en invierno.

3. Desmontable: el suave abrigo de lana con cierre de cremallera puede ser fácilmente desmontable para su fácil plegado, el transporte o la conexión.Es también conveniente para el lavado.

4. Amplia Aplicación: este cojín puede ser adecuado para una cama para mascotas, caja, soporte, el perro de la casa, coche, o simplemente poner en el suelo.

5. Estable: la parte inferior tiene la función de anti-deslizante y resistente a la humedad, y se puede guardar cama por largo tiempo de uso.

El Paquete Incluye:

1 x manta de pet

$105.17 $134.85

Compartir

Bricolaje Casa De Muñecas, Grandes Camas Para Gatos, Marco De La Cama De Rey, Los Lazos Mascotas, Pet Urna, Casa De Perro Al Aire Libre, Lepim, Barbi Camisa, Gvigu Cojín, Perro De Tipi.

Tipo de los gatos
Origen CN(Origen)
Material De pana
busqueda