1 Valoraciones SKU: l631

GUB Bicicletas de Montaña GPS Titular del Teléfono para 60-100m m de la Aleación de Aluminio del Teléfono Móvil del Soporte Instalado Movimiento de la Cámara soporte para Teléfono

En stock


Descripción:

Con inclinación ajustable de diseño, se puede aflojar los tornillos para ajustar el Ángulo del teléfono móvil de marco para la despedida de la pantalla del teléfono móvil de la reflexión.

La extensión de la uña de gancho de diseño, el teléfono móvil usando la cubierta también puede ser fácilmente sujetados;También puede clip cargo del tesoro etc.

Con un rango de ancho de 60 mm-100 mm, es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado.Con el metal del tornillo de ajuste, se puede cambiar rápidamente el ancho del teléfono clip y sujete el teléfono firmemente.

Un movimiento de la interfaz de la cámara, se añade en el centro del frente del soporte, el cual es compatible con la mayoría de cámaras de movimiento en el mercado.

La fotografía y la navegación son correctos, y demás aplicables de la extensión de herramientas también puede ser equipado de forma segura registro de ciclismo divertido.

Especificaciones:

Nombre del artículo: Bicicleta de Teléfono de Montaje

Material: Aleación De Aluminio

Color: Negro, Rojo, Titanio

Tamaño: Puede ser instalado 60-100mm dispositivos

Aplicable: Bicicletas/coches eléctricos/de la motocicleta/scooter, etc

Nota:

- No puede ser pequeño error de tamaño para la medición manual.

- Los colores de la desviación puede variar debido a las diferentes configuraciones del monitor, por favor entiendan.

El paquete incluye:

1 x Bicicleta de Teléfono de Montaje

$285.04 $475.07

Compartir

Enkeeo Bicicleta De Teléfono De Montaje, Bicicleta De Teléfono Titular De La Madre, Gp Tracker, Móvil, Soporte Para Bicicleta, GUB, Bicicleta De Teléfono, Gub Titular Del Teléfono, Porta-bicis, Teléfono, Gub G, Gran Zapatilla.

Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca GUB
Tamaño 60-100mm
Tipo de Bicicleta De Teléfono De Montaje
Material ALEACIÓN
busqueda