1 Valoraciones SKU: l374

PQWT de Agua Subterránea de la Detección de 300m del Metro y de agua dulce buscador de Autoasignación de Una Imagen

En stock


Descripción Del Producto

PQWT-TC300 de Largo alcance Detector de Agua de 300 Metros PQWT-TC300 prospección geofísica cartografía, con un botón de metro de agua detector de utilizar el campo eléctrico natural como el trabajo de campo electromagnético de origen, basado en la resistividad de las diferencias de metro de la roca , mineral o agua subterránea, medir el campo eléctrico natural en el terreno de N diferentes frecuencias de campo eléctrico de los componentes.PQWT-TC300 campo eléctrico natural una clave para la asignación de geofísica de prospección de agua subterránea detector es nuestra más reciente investigación y desarrollo de productos, el uso de una serie de tecnologías patentadas.El instrumento de peso es muy ligero para transportarlo fácilmente , la línea de medición necesita sólo 10 metros, una persona será capaz de completar la operación.

Imágenes Detalladas

Características 1. Directamente de la cartografía en el instrumento con una clave después de la medición!No hay necesidad de transferir los datos de medición de aguas subterráneas en el detector a la computadora. 2. De alta precisión, fuerte capacidad de anti-interferencia, la amplia gama de frecuencias. 3. Completa de la pantalla táctil , operación simple, externo de alta capacidad de la tarjeta de memoria, fácil de llevar. 4. Los datos no se pierden después del apagado, se puede almacenar 999 medido curvas. 5. ISO2008:9001, certificado del SGS y de la BV certificado.

¿Por qué Elegir NOSOTROS

1.Somos la única Geológico de Exploración Instituto de Equipos en China con PQWT de Patentes de alta calidad. 2.Gobierno y circuito cerrado de televisión-7 Recomendamos metro de detector de agua 3. Estamos en el top 10 de venta de metro de detector de agua en el 2016 4. Propio departamento de I + D con el SGS y la norma ISO9001:2008

Aplicación

Caso Show

Caso 1: En La India--Detector De Agua Subterránea Bien la posición se encuentra con el punto 13 y 60 m de profundidad.Después de la terminación de pozos, no es de 40 m3 de agua por hora.

Caso 2: Diagrama de Nanning de Guangxi--Detector de Agua Subterránea Bien la posición se encuentra con el punto 3 y 90m de profundidad.Después de la terminación de pozos, no es de 30 m3 de agua por hora.

Caso 3: Turquía-Detector De Agua Subterránea Bien la posición se encuentra con el punto 15 y 75 m de profundidad.Después de la terminación de pozos, no es de 21 m3 de agua por hora.

Más comentarios de nuestros usuarios

Embalaje Y Entrega

Acerca de NOSOTROS

Hunan Puqi Geológica Equipo de Exploración Instituto es una entidad profesional en china que participan en el R & D, fabricación y venta de tubería de agua detector de fugas, fugas automática de analizadores de geofísica de prospección de agua subterránea detector, la cavidad del detector, la mina de localizador, presa de la tubería detector de pozo de inspección de la cámara y el detector de tubería.Más de 200 equipos de trabajo, incluyendo 16 ingeniero senior, 49 intermedio del ingeniero.A través de los años, Puqi se centra en la exploración Hidrogeológica, Inteligente de datos-tecnología de captura y la Aplicación de la técnica especial, la realización de investigación Científica, de servicios Técnicos y de Marketing de la aplicación.Hemos completado más de 65 artículos, incluyendo los ministerios Nacionales, Sino-extranjeras de cooperación y de los principales proyectos de investigación científica.Tener el honor de ganar un número de nacionales de los premios a la investigación, con más de 117 patentes nacionales.Mientras tanto, Puqi ha establecido una cooperación a largo plazo relación con muchos de los institutos de investigación científica en Alemania, estados unidos, Australia, Hong Kong y otros países y regiones.Número de datos geológicos de los laboratorios se ha establecido en varios lugares de china, usando nuestro propio y único software para llevar a cabo a largo plazo de recogida de datos, análisis y detección de diferente estructura geológica, y configurar la base de datos diferencial de diferente estructura geológica de la zona.

Nuestro detector de agua puede extraer automáticamente la geología perfil de mapas con un botón, desde el mapa puede mostrar la profundidad del agua y la mejor ubicación de dónde perforar.Lo que es más, nuestro servicio post-venta es de 24 horas, hay profesionales de los geólogos para responder a sus preguntas.Dos años de garantía

$28 522.20 $31 691.34

Compartir

Btc Minero, 18650 Caso De, El Sensor De Co2, Bosch, Na Servidor, Dígitos Multimet, Onda De Minería De Caso, La Decoración De Metal, Detector De Metal, La Minería Del Aparejo.

Origen CN(Origen)
Con Pantalla LCD O No
Número De Modelo PQWT-TC300
Tipo De Alimentación Batería recargable de
Nombre De La Marca PQWT
color Naranja
BRICOLAJE, Suministros ELÉCTRICA
busqueda