3 Valoraciones SKU: l320

Zapato De Gabinete De La Casa Organizador De Zapatos De Almacenamiento Banquillo En Casa De La Puerta De Heces Gabinete De Almacenamiento En Rack

En stock


Talla: 104cm x 45 cm x 30 cm (W x H x D). 30 cm de profundidad, es adecuado para los zapatos con zapatos tallas desde la 36 a la 45.

El armario de zapatos no ocupa demasiado espacio, mientras que haciendo un buen uso del espacio.Hay de 8 a 10 compartimentos disponibles de modo que usted puede acomodar hasta 10 pares de zapatos.Dependiendo de tus necesidades reales, con el tablero de madera en el lado de los compartimentos puede ser eliminado, e.g.el tacón de arranque.

El zapato banco con el cojín del asiento es de aglomerado de madera (clase E1).Debido a la favorable resistencia del encolado, también son adecuados para cuartos húmedos.Los asientos en el zapato banco son bien acolchado con fina tela de algodón.

Atención

$1 613.05 $3 043.64

Compartir

Manija De Los Muebles, Sala De Muebles De Foxi, Banco De Zapatos De Lona, Zapatos De Gabinetes, Banco De Zapatos, Taburete De Cuero, Estante Del Zapato, El Banco En El Pasillo, Wardrob, Armario.

Uso Específico Estante Del Zapato
Doblado
Estilo País de américa
Número De Modelo JHGY0000XG01
Método de instalación Asamblea
Origen CN(Origen)
Apariencia Moderno
Cajón Número 10
De Uso General Los Muebles De La Casa
Tipo de Muebles De La Sala
Material De madera
busqueda