3 Valoraciones SKU: l146

SteelSeries Arctis Pro Wireless Gaming Headset - sin pérdida de Alta Fidelidad Inalámbrica + Bluetooth para PS4 y PC

En stock


SteelSeries Arctis Pro Wireless Gaming Headset - sin pérdida de Alta Fidelidad Inalámbrica + Bluetooth para PS4 y PC

Diseñado para Profesionales

Arctis Pro Wireless fue construido desde el principio para ofrecer la mejor calidad de audio que se ha encontrado en el juego.Jugadores profesionales de demanda de la más alta calidad de sonido, comodidad y materiales y Arctis Pro ofrece.

Sistema Inalámbrico Dual

Arctis Pro Wireless características de la roca sólida, sin pérdida de 2.4 G inalámbrico de audio para juegos, combinado con la conectividad Bluetooth para dispositivos móviles.El uso de ambas conexiones de forma simultánea o de forma independiente para una máxima flexibilidad.

Nunca Estar Atado Exclusivo doble sistema de batería, significa que no ha sentado junto a una toma de corriente para cargar el auricular.Mantener una batería cargada en el transmisor de la estación base mientras juego con el otro en el auricular.

Sin pérdida Inalámbrico para Juegos

El transmisor inalámbrico proporciona 2.4 G lossless, ultra-baja latencia de audio inalámbrico con hasta 40 pies de rango.Auto-salto de canal tecnología garantiza que el auricular se encuentre siempre limpio RF espacio libre de interferencias de rendimiento.

Hi-Res Capaz Controladores De Los Altavoces

Premium controladores de los altavoces con alta densidad de los imanes de neodimio reproducir Hi-Res audio a 40.000 Hz, casi el doble que la mayoría de los auriculares (22.000 Hz) y el doble de lo que el oído humano puede escuchar.

ClearCast Micrófono Bidireccional

Ampliamente reconocido como el mejor micrófono en el juego, el retráctil Arctis ClearCast micrófono ofrece con calidad de estudio a la claridad de la voz y excepcional de cancelación del ruido de fondo.

DTS Headphone:X v2.0

La próxima generación de Auriculares:X v2.0 te sumerge en la acción mediante la entrega increíblemente la posición exacta de las señales.Te pierdes a ti mismo en el juego, como el audio viene a la vida a su alrededor.Personalización al Alcance de Tu mano

La intuitiva pantalla OLED de menú le permite ajustar rápidamente el volumen, el balance de su ChatMix, y marcar en el sonido perfecto con el a bordo de ecualizador, todo sin necesidad de instalar software.

Materiales De Lujo Todo

Desde el bronce acabado en acero ligero y venda de la aleación de aluminio de las perchas, el tacto suave revestimiento extraíble altavoz de placas, cada superficie es una sofisticada experiencia táctil.

$7 469.48 $9 959.37

Compartir

Razer Viper Mini Mod, Auriculares Arctis Pro, Arctis 3, Control De La Ps5, Juego De Ps4, Auricular Auricular Inalámbrico, Earphon, Teléfono Mobil, Gta Ps4 Consola, Juegos De Auriculares Auriculares.

Botón De Control De
Categoría de auriculares Juego De Auriculares Auriculares Inalámbricos
Conectores NINGUNO
Sensibilidad 97dbdB
Arte Vocal Principio La tecnología híbrida
Nombre De La Marca SteelSeries
Hay un micrófono? Traer trigo
Soporte De Tarjeta De Memoria No
Usando el modo de Oído al tipo de protección en la cabeza
La comunicación Inalámbrica
Origen CN(Origen)
Sea o no de control de alambre Auricular órgano de control clave
Activo De Cancelación De Ruido
Control De Volumen
Auriculares tipo Inalámbrica
La función HiFi Auriculares
Paquete Typ Estándar oficial de partido
empresa de fabricación de Sairui
Inalámbrica De Tipo Bluetooth
Estilo Auriculares
Resistencia 32ΩΩ
Modelo Arctis Pro Wireless
Con Micrófono
Impermeable No
Soporte de la APLICACIÓN No
Auriculares Material Del Casco Metal
La Longitud De La Línea Nonem
Es inalámbrico
Categorías De Color Negro, blanco.
busqueda