1 Valoraciones SKU: l1098

Pohiks Amplificador Digital Estéreo Inalámbrico Receptor de Audio Amplificador de Potencia bluetooth 5.0 para Mini Hifi Audio para el Hogar

En stock


Características:

100% nuevo y de alta calidad.

bluetooth 5.0 sin Pérdidas de Transmisión:

Señal estable, de larga distancia de transmisión (hasta 12m), de forma inteligente compatible con el 99% de los dispositivos

Puro cobre chapado en oro terminales a la fuerza, la estabilidad y la precisión de la transmisión de audio de la señal

Tamaño adecuado y atractivo aspecto:

Tamaño compacto se adapta muy bien para el hogar y uso de sobremesa.No sólo como un amplificador de potencia, pero también pueden, como una tarjeta de sonido de PC.

Integrado estuche de plástico con pantalla LED, diseño único hace que sea suave y con textura.Sin tornillos visibles en la superficie para asegurar su solidez y aspecto limpio, el medidor de VU va a bailar con la música, hermoso y práctico.

Multi-función y un rendimiento increíble:

Soporta múltiples entradas (AUX/USB/bluetooth).El puerto USB es compatible con ambos equipos (el controlador no es necesario) y teléfonos (con la función OTG), puede ofrecer casi todos los métodos que usted quiere disfrutar de su música.

Ofrece una gran experiencia de escuchar, incluso a un precio muy bajo, la perilla de volumen adopta caro codificadores en lugar de la normal de potenciómetro para evitar el ruido a la hora de ajustar el volumen.

Sonido Hi-Fi y Potente:

Para HiFi clara y claridad de sonido, ningún ruido audible, nuestro ingeniero dedicado mucho tiempo y esfuerzos para optimizar el circuito para asegurarse de que no tiene ningún ruido, incluso a la máxima potencia de salida(100W (50W*2) potencia máxima de salida, que puede conducir a la mayoría de los altavoces de casa.)

Especificaciones:

Condición: 100% Nuevo

Opcional Color: Azul/Negro/Rojo/Blanco

bluetooth: Versión 5.0, 12M de distancia

Entradas de Audio: 3.5 mm AUX, bluetooth y USB

Salidas De Audio: Banana Entradas De Altavoces

Potencia de salida: 50W*2 (24V/4Ω de carga)

La Impedancia de los altavoces: 4Ω-16Ω

Respuesta de frecuencia: 20Hz-20KHz(±1dB)

SNR: ≥98dB

Fuente de alimentación: DC9V-24V (con protección de polaridad inversa)

Tamaño: (W)88*(H)38*(D)108 mm (3.46 en*1.50 en*4.25 pulgadas)

El Paquete Incluye:

1 x Para HiFi Amplificador de Potencia

Notas:

Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Debido a la luz y de la pantalla de ajuste de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

$347.99 $435.03

Compartir

Up2stream, Headphon Amplifi, Amplifi Bluetooth, Gran Sonido Amplificador, Amplificador De Audio Speakon, La Pata De La S1, Amplificador De Cine En Casa, Fi Amplificador De Alta Fidelidad, Amplificador De Audio, Bluetooth Fm Amplificador De Alta Fidelidad.

Canales Otros
La Potencia Máxima Por Canal 101-130W
Nombre De La Marca Pohiks
Paquete No
Número De Modelo 5.0 HiFi Amplificador De Potencia
busqueda