0 Valoraciones SKU: l1093

Cama individual en la falda de la ropa de Cama de Ojal con Volantes Bedskirt Clásico de 14" gota de longitud se Reunieron Estilo, Doble cama de propagación Blanco 100x200cm

En stock


Tamaño: Doble | 100*200 cm

Ideas frescas, ropa de Cama trae elegantes Faldas de la Cama a un precio asequible!Ideas frescas de Ojal con Volantes Faldas de la Cama está hecha de 100% microfibra de poliéster para maravillosamente suave drapeado.Con un tradicional blanco de la plataforma y una de 14 pulgadas de caída alrededor de la parte inferior de la bedframe, este bedskirt crea un "terminado-cama" look.La tela es pre-encogido y de vivos colores para la longevidad y la retención de la forma.Complementarias coincidencia de fundas de almohadas también están disponibles.Estos ojal con volantes bedskirts y las fundas están diseñados para coordinar con otros ropa de cama de productos tales como edredones, fundas de edredón, tv de sábanas, sábanas y fundas de almohadas.Par con Ideas Frescas de Ojal con Volantes, Fundas de Almohadas. • Suave ropa de cama de lujo a un precio asequible. • De 14 pulgadas de caída para cubrir somier, marco de la cama y las piernas. • Generoso de ojal con volantes estilo de un clásico de aspecto refinado. • Delicadamente la medida, de fácil cuidado de la tela. • Resistente a la decoloración y encoger-resistente. • Lavar a máquina en agua fría, secar en la Secadora a baja.

$1 055.32

Compartir

Cama Falda Sólido, La Cama De La Falda De Tamaño De La Reina, Bebé Protector De La Cama, La Colcha De La Cama, La Falda Blanca Pantalón, Lagarto De Agua, La Cama De La Colmena, Volantes Ropa De Cama De La Cubierta, Cama Cenefa De Bricolaje, Cama Falda Elástica.

Material 100% Algodón
Uso hotel
Tipo De Patrón Sólido
Origen CN(Origen)
busqueda