1 Valoraciones SKU: l1003

Havit Auriculares Soporte Universal de Aluminio con ajuste de Teléfono Celular Titular de la Tableta de Soporte para el Montaje de Accesorios para Escritorio Auriculares

En stock


Información Del Producto

【Auricular Stand】Un gran accesorio de escritorio para su oficina y hogar.Si usted no está utilizando su amada de auriculares y auriculares, puede almacenar simplemente, seguro y ahorro de espacio. 【Teléfono de escritorio Titular】puedes tener las manos libres para facilitar las operaciones.Ideal para ver vídeos, leer y aprender, jugar juegos, hacer llamadas de vídeo y videoconferencia.Para la gran pantalla de los dispositivos, por favor conjunto de ellos a modo de paisaje, que se puede conseguir más estabilidad. 【Ajustable en Altura y Ángulo】 El teléfono móvil titular es de diseño ergonómico y fácil de ajustar, puede proporcionar un ángulo de visión cómodo(5° a 45°) y la altura(7en 8.46 en), para reducir la presión en su cuello y los brazos, proteger la vista y traer una experiencia más cómoda. 【Duradera, Estable y antideslizante】 Este heaset&titular del teléfono está hecha de resistente de aleación de aluminio y de plástico, fuerte y duradera.La almohadilla antideslizante en la parte de abajo, el titular tiene una excelente estabilidad.La cara de titular del teléfono es suave, antideslizante almohadilla de silicona que es totalmente cubiertos para proteger su dispositivo de arañazos y resbalones. 【Amplia Compatibilidad】 de La salida de auriculares soporte es adecuado para la mayoría de tipos y tamaños de auriculares: cancelación de ruido auriculares de gaming auriculares, auriculares inalámbricos, etc.El teléfono celular titular es compatible con diferentes tamaños de smartphones, tablets o e-readers.

$348.19 $511.92

Compartir

Airpod Pro De Los Casos, Auriculares Soporte De Madera, Ajazz, Airpods Paquete De Accesorios, Avantree Auriculares Titular, Perro Caliente Más Caliente, Headphon Titular, Auriculares Rack, Auriculares Gamer Havit H2002d, Teléfono Mobil.

Paquete
Origen CN(Origen)
Tipo De Elemento Auriculares De Pie
Material Metal
Número De Modelo TH660
busqueda