Mature couple getting financial advice from consultant at home

Necesitas un abogado que te ayude a reclamar a tu compañía el pago de tu seguro de vida, y tras buscar y buscar has llegado a nuestra web. Enhorabuena. ¿Qué por qué? Pues porque, sencillamente, somos los mejores abogados especializados en derecho de seguros. No es algo pretencioso. Simplemente es la verdad. Y ello porque Lex Consumer te ofrece la experiencia y servicios de una gran firma como es Basilea Abogados. Como es lógico ahora te preguntas qué podemos ofrecerte. No te preocupes, te lo explicamos:

  • Ya hemos ayudado a muchos asegurados como tú. De hecho, sólo abogados con amplios conocimientos técnicos-procesales pueden formar parte de nuestro equipo. Nuestro único objetivo será conseguir que tu aseguradora te pague la indemnización pactada en tu póliza.

Conocemos todas las objeciones que ponen las aseguradoras para pagar. Que si faltaste a la verdad en el cuestionario de salud, que tenías una enfermedad que ellos no conocían, y muchas más. Tranquilo, sabemos como poner de manifiesto que son sólo eso: excusas.

  • Contacto directo con tu abogado desde la primera llamada. Olvídate de ser atendido por comerciales o por becarios. No nos gastamos tanto dinero en publicidad como otros despachos, pero aquí sabrás quién es tu abogado y tu abogado sabrá quien eres tú.
  • Comprobarás que nuestra política de honorarios es la más transparente. Nada de porcentajes u honorarios disparatados. Sabrás lo que te cuesta el encargo desde tu primera consulta. Por escrito y sin sorpresas.
  • Tendremos un seguimiento continuo y ágil de tu expediente. Tu caso será tramitado en cuanto nos lo encargues. A la lentitud de la justicia no puede añadirse la de tu abogado.

Ya sabes por qué has acertado al visitarnos. Ahora sólo tienes que contactar con nosotros, conocernos, y conseguir cobrar el dinero pactado en tu póliza.

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas:

He leído y acepto el aviso legal de la web