Worried couple reading an important notification in a letter sitting on a couch in the living room at home

El Tribunal Supremo da la razón a los afectados de hipotecas multidivisa

¿Tienes una hipoteca multidivisa? ¿Llevas años pagando tu préstamo y apenas se reduce, o incluso debes más que al principio?. ¿Sigues esperando una solución global que no llega, y sientes que debes reclamar en defensa de tus derechos y tu dinero? Es el momento, y la solución es Lex Consumer.

Sabemos que te engañaron. Que no te contaron la verdad sobre lo que estabas contratando. Te hicieron contratar un producto sin explicarte sus verdaderos riesgos. El banco estaba obligado a darte esa información, a avisarte de que contratabas un producto de riesgo casi infinito, pero no lo hizo porque necesitaban colocar estas hipotecas. Los años 2007 y 2008 era el mejor momento para ellos, pero el peor para ti. Si te hubieran contado la verdad, jamás hubieras contratado una hipoteca multidivisa.

Porque tu no querías especular con ninguna divisa ni asumir riesgos. Solo querías financiar tu casa.

Porque tú no sabías que la situación económica y financiera en los años 2007 y 2008 era la peor posible para endeudarse con una hipoteca en divisas. Tu banco no te lo explicó, porque si hubieran dicho la verdad, que ellos sabían, ni tú ni otros miles de afectados habríais caído en la trampa.

Es el momento de reaccionar y conseguir quitarte ese peso de encima. Tienes que reclamar judicialmente y en Lex Consumer contamos con abogados, procuradores, y peritos económicos que pondrán todo su conocimiento y experiencia a tu servicio. Los Tribunales llevan años dándonos la razón, en los que hemos sido los abogados de una de las Plataformas de Afectados por Multidivisa más importante del país. Hemos prestado asesoramiento en decenas de municipios, informado en sus Ayuntamientos, ayudado a muchos vecinos afectados. Si cientos de afectados han confiado en nosotros es porque han encontrado la respuesta que necesitaban a su problema.

Estudiaremos tu caso de manera exhaustiva y sin compromiso. Y cuando estés convencido, acordaremos contigo las mejores condiciones económicas, para que el coste no sea un problema sino una ventaja.

Confía en la experiencia y profesionalidad de Lex Consumer. Estás ante el que quizás sea el pleito más importante de tu vida y necesitas a los mejores especialistas. Los has encontrado.

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas:

He leído y acepto el aviso legal de la web