Si eres afectado por el Banco Popular y has perdido todo tú dinero, no pierdas el tiempo esperando recibir supuestas compensaciones engañosas. Acude a un profesional que te asesore para recuperar lo que es tuyo.

¿QUIERES SABER QUÉ HA PASADO? DESCÁRGATE AQUÍ NUESTRA EXCLUSIVA INFOGRAFÍA DEL BANCO POPULAR

Lex Consumer es tu solución. Ya hemos recuperado más de un millón de euros en productos comercializados por el Banco Popular.

Somos especialistas en esta materia y sabemos lo que decimos. Pídenos y exígenos que te lo demostraremos. Tenemos a disposición más de cien resoluciones judiciales que confirman la nulidad de bonos convertibles en acciones y otros productos emitidos por Banco Popular.

Disponemos de peritos independientes que analizará de forma personalizada tu caso.

Nuestras demandas son individuales. No acudimos a la vía penal por la sencilla razón de que la experiencia nos ha demostrado que los afectados sólo recuperan su dinero en los juzgados civiles. Lo demás sólo sirve para ocupar alguna portada en un periódico.

Si te preguntas cuanto te va a costar todo, te lo decimos con total transparencia:

726 euros IVA incluido, más un 10% de las cantidades que recuperemos.

Cuando decimos todo, nos referimos a todo: Interponer la reclamación extrajudicial, redactar la demanda, asistir a la audiencia previa, los gastos de procurador, preparar y asistir al juicio, así como recurrir, si es necesario, todas las resoluciones judiciales. Los costes del informe pericial también están incluidos.

No pierdas más tiempo y llámanos para recuperar tu dinero.