Furious client scolding, firing incompetent contractor after unproductive work results. Young frustrated businessman receiving dismiss notification from his partner for incompetence

¿Te han despedido? ¿Crees que tu despido es improcedente? Llámanos ya y nuestros abogados especialistas en Derecho Laboral se pondrán en contacto contigo. Recuerda que sólo tienes 20 días para presentar la papeleta de conciliación, por lo que te aconsejamos que actúes con rapidez.

La inestabilidad de nuestro mercado laboral está provocando que diariamente se estén produciendo centenares de despidos en nuestro país. Por esta razón son habituales los casos de despidos improcedentes disfrazados de falsas dificultades económicas o de inexistentes incumplimientos del trabajador. Como abogados especialistas en Derecho Laboral en Madrid nuestra prioridad absoluta es la defensa de tus derechos e intereses como trabajador.

Los abogados laboralistas de Lex Consumer cuentan con un altísimo nivel de especialización y calidad en el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, lo que nos permite conseguir los mejores resultados.

Llámanos y cuéntanos tu caso. Necesitamos conocer las circunstancias de tu despido para poder diseñar la mejor estrategia para ti.

En Lex Consumer te garantizamos un pleno conocimiento del derecho laboral y de los Tribunales de Justicia, aplicando el máximo rigor y experiencia en la defensa de tus intereses.

Confiamos en nuestro éxito, por eso nuestros honorarios son claros y transparentes: sólo cobramos 150 euros (más IVA) como gastos de gestión (todo incluido), y un 10% de la indemnización que consigamos para ti.

Llámanos y consigue la indemnización que te corresponde.

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas:

He leído y acepto el aviso legal de la web