Nuestros servicios

Lex Consumer es la división de consumo del prestigioso despacho Basilea Abogados.

Al llegar a Lex Consumer, acaba de encontrar, por fin, un grupo de profesionales capaz de ofrecer a todos los ciudadanos que lo necesiten, una defensa jurídica de altísima calidad, rigurosa, eficaz, y con el precio más competitivo. La fusión entre la alta calidad en el servicio y el precio más competitivo nos distingue del resto de firmas. Es lo que hace a Lex Consumer único.

A partir de ahora trabajará para ti y tus intereses una de las firmas españolas que cuenta con mayor experiencia en la defensa de los derechos de los consumidores.

¿Problemas con tu banco?

Hemos demostrado nuestra capacidad con innumerables éxitos en materia de Derecho Bancario. Nuestros abogados llevan años abriendo camino y consiguiendo Sentencias pioneras. Varias de las primeras resoluciones en materia de participaciones preferentes, hipotecas multidivisa, nulidad de contratación de acciones o cláusula suelo forman parte de los éxitos históricos de Lex Consumer. Ahora, toda la experiencia y profesionalidad que ha marcado nuestros éxitos, es tuya.

¿Te han despedido?

Entre nuestras áreas de actuación se encuentra el asesoramiento a los trabajadores que deben enfrentarse al siempre complejo procedimiento de despido. Nuestro departamento brinda a los trabajadores todo el conocimiento y experiencia de un área en la que no paramos de crecer.

¿Problemas para cobrar la cobertura de un seguro?

Si tienes problemas con tu aseguradora, como es el caso del impago de un seguros de vida, contamos con algunos de los mejores profesionales en la materia del país.

¿Has sufrido un accidente y necesitas el mejor asesoramiento al mejor precio?

No te conformes con la primera indemnización que te ofrezcan, seguramente tendrás derecho a mucho más. Trabajaremos para que recuperes lo que le corresponde.